- “El Método” es un restaurante de cocina mediterránea de calidad en pleno barrio de Ruzafa (Valencia)
TARONGINO, esencia del Mediterráneo, se encuentra, se abraza a “EL MÉTODO”, restaurante de cocina mediterránea de calidad. Otro paso muy importante para nuestra deliciosa esencia, elaborada con las mejores naranjas ecológicas del Mediterráneo, cultivadas con amor en la milenaria Sagunt.
“El Método” es un restaurante situado en el dinámico barrio de Ruzafa de la ciudad de Valencia. La especialidad de El Método es la cocina mediterránea, buscando siempre (igual que Tarongino usa las naranjas ecológicas más excelentes), para confeccionar sus platos, escogidas materias primas del mercado.
El Método está abierto a acoger familias y a grupos de amigos. Todos pueden encontrar un espacio acogedor y cálido de trato y, fresco en el estío, siempre confortable, bien puesto con decoración minimalista y, sobre todo, cómodo.
El Método: ¿Qué nos ofrece?
El equipo de expertos de El Método explica y aconseja de cara a escoger un amplio abanico de platos deliciosos. Entrantes diversos e imaginativos a partir de gambas, alcachofas, habitas, huevos de codorniz, calamares… croquetas, quesos crujientes, verduras a la plancha y platos excelentes e ingeniosos, en especial el menú de arroces (por ejemplo, el arroz meloso de foie, pato, conejo y brócoli), la merluza, la carrillada, bonito escabechado, crujiente de Foie, carrilladas con salsa de chocolate y láminas de oro y para finalizar, unos imaginativos postres…todo acompañado con excelentes vinos valencianos.
El Método trata de brindar un servicio óptimo prestado por personal profesional servicial y afable, una cocina de alto nivel, un local cómodo y confortable, una adecuada relación calidad/precio.
Y, a este singular sitio de la histórica y vitalista Ruzafa se ha incorporado también TARONGINO en sus tres variedades de Naranja, Mandarina y Sanguina. Se trata de aumentar el placer de la cocina de calidad. Una esencia del Mediterráneo excelente e ideal para aperitivos, cócteles, postres, copas…e incluso para maridar con los platos de El Método. ¡TARONGINO, YA, EN “EL MÉTODO”!
0 comentarios